Como nunca antes vista: así lució Kylie Jenner en su nueva e inesperada faceta

La joven modelo fue parte de un video musical.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:33

En la víspera de este viernes, Kylie Jenner sorprendió con una inesperada participación en el nuevo video musical de Cardi B. Lo hizo luciendo un revelador atuendo, despertando todo tipos de reacciones en la web.

La empresaria del maquillaje vistió un largo vestido de “animal print” con algunas partes que desafiaban las reglas de lo que se puede exhibir. De esta manera, compartió su nueva faceta con sus seguidores.

En su Instagram, la joven billonaria hecha a sí misma publicó varias imágenes del detrás de escenas de “WAP”, canción de Cardi B, quien con este sencillo marcó el regreso a la industria musical.

Junto a la socialité, aparecieron otras famosas personalidades, como su gran amiga, la cantante española, Rosalía. Aunque la escena de Kylie fue una de las favoritas por quienes ya vieron el desafiante video de Cardi.

“Luces increíble”, “Nadie lo hubiese podido hacer mejor que vos”, “Tu belleza está en otro nivel”, comentaron algunos seguidores de la modelo estadounidense. Asimismo, la publicación consiguió una importante cantidad de “likes”.

Es usual que los posteos en Instagram de Kylie Jenner superen los 5 M. de “me gusta”, pero esta vez llegó a los 9.1 millones, lo que, considerando lo nuevo que compartió y el look que vistió, tiene completamente sentido.

La hija menor de Kris Jenner, quien la acompañó al set de grabación de “WAP”, está a tan solo dos días de cumplir años. Este 10 de agosto festejará sus 23 primaveras.

Así que, muy probablemente, la familia más famosa de la televisión estadounidense “tire la casa por la ventana” para celebrar un nuevo año más de vida de la mamá de Stormi Webster.

Otras Noticias