Imperdonable: Miley Cyrus y su terrible elección de vestuario en el estreno de una película

Sus atuendos suelen estar en el centro de la polémica
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:51

Miley Cyrus se ha convertido a sus 27 años en toda una conocedora de la moda. Sus estilos suelen ser muy acertados, pero también controversiales.

Aunque hoy en día sabe muy bien cómo lucir más que bien, la cantante de “Party in the U.S.A” no siempre vistió a la moda. En algunos eventos, como ceremonias de premiación, cometió fallos, que hasta la fecha son recordados.

Una de estas fue en el estreno del documental de Justin Bieber. En aquel año, 2011, la ex de Liam Hemsworth tenía 19 años y se presentó a la alfombra roja como si fuese a la casa de una amiga.

La intérprete de "Hannah Montana” vistió un look "hippie": jeans y un tapado floral con un accesorio en su cuello, que convirtieron el atuendo en una mezcla de simple y exagerado. 

Aunque en aquella ocasión no supo elegir correctamente su outfit, en la mayoría de las oportunidades que desde entonces Cyrus es fotografiada en eventos o por los paparazzis, luce como toda una diva, rebelde o elegante. 

Esa fue una de las últimas ocasiones en la que la estadounidense se presentaría a un evento público de manera informal. Desde ese momento, tuvo un click y su transformación dentro de la moda comenzaría.

Vestidos combinados a la perfección con accesorios y un elegante calzado, incluso algunas veces se ha visto a la celebridad en las calles luciendo camisas sencillas, pero sabiendo cómo lucirlas sin ningún fallo.

Junto a Converse”, Miley Cyrus diseñó en 2018 una línea de ropa, desde zapatillas, hasta distintos tipos de remeras. Se basó en una idea "sin edad, ni género", es decir, para todo tipo de personas. 

Otras Noticias