Inaceptable: Chrishell Stause reveló cómo su esposo le pidió el divorcio y es indignante

La actriz contó los detalles de su separación y nadie lo pudo creer.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:58

Chrishell Stause saltó a la fama gracias a su trabajo en las series de televisión “Todos Mis Niños” y “Días de Nuestras Vidas”. Sin embargo, en el último tiempo estuvo en boca de todos por su repentina separación

En la nueva temporada de “Selling Sunset”, el reality show de agentes inmobiliarios que protagoniza, la celeb aclaró cómo se enteró de que Justin Hartley, actor de “This is Us”, le pidió el divorcio.

La forma en la que el intérprete le comunicó a la estadounidense que quería ponerle fin a su relación fue escandalosa y desconsiderada: recurrió a un mensaje de texto para avisarle que los papeles ya estaban en trámite.

¡Ni siquiera se lo dijo en la cara! La actriz confesó que para ella fue muy duro no solo enterarse de esta manera, sino también ser consciente de que el mundo supo de su divorcio casi a la par.

“¿Cómo podés hacerlo de esta manera? Sentí tristeza, porque lo amo mucho. Era mi mejor amigo. ¿A quién le hablo ahora? Es una montaña rusa”, expresó la figura al hablar de su ruptura en el reality.

Se ha especulado mucho acerca de la separación entre la estrella de reality y el estadounidense, pero ninguno de los dos protagonistas del conflicto ha salido a aclarar los rumores.

La pareja se había conocido en el 2013 y se enamoraron el uno del otro rápidamente. Tras cuatro años de noviazgo, Hartley le pidió matrimonio a Stause con la intención de sellar su amor para siempre.

Aunque todavía tengamos más preguntas que respuestas, a la agente inmobiliaria no le quedará más opción que cerrar el capítulo matrimonial de su vida y continuar. Después de todo, el éxito profesional todavía la acompaña.

Otras Noticias