La peor noticia: Sabrina Carpenter hizo un anuncio que rompió el corazón de sus fanáticos

Los seguidores de la actriz no esperaban enterarse tan pronto.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:43

Sabrina Carpenter es una de las estrellas jóvenes de Hollywood más talentosas. Saltó a la fama de la mano de Disney Channel, cuando protagonizó brevemente la serie infantojuvenil “Girl Meets World”.

Sin embargo, esta vez no es noticia por la película que acaba de estrenar de la mano de Netflix, sino por un triste comunicado que hace alusión a su vida personal: la actriz reveló que rompió con Griffin Gluck, su novio de hace casi un año.

Si bien la estadounidense todavía no se pronunció al respecto, ya que la noticia fue comunicada a través de su representante, los fanáticos no pudieron evitar entristecerse y preguntarse cuál habrá sido la razón de la separación.

Todo indicaba que la intérprete y su novio estaban atravesando por un excelente momento personal: habían ido juntos a una fiesta luego de los Globos de Oro y hacían público su cariño en las redes.

Pero todo tiene un final y no hay excepciones para Carpenter. Ahora puede dedicar todo su tiempo libre a hacer despegar su carrera, que hace tiempo se encuentra en ascenso.

En el día de ayer, la celeb estrenó la cinta “Work it: Al ritmo de los sueños”, disponible en Netflix, y aunque la crítica no ha tenido demasiados halagos para con el filme, sí es un gran logro en su carrera porque es su primer protagónico.

Además, parece que la ruptura no ha afectado demasiado a la estrella porque en sus redes sociales se la ve más que satisfecha con su presente. Aprovecha para entrenar, compartir sesiones de fotos y promocionar su trabajo.

Así que la cantante está más lista que nunca para dar inicio a una nueva etapa de su vida, a nivel personal y profesional. Total, tiene toda la vida por delante para volver a enamorarse.

Otras Noticias