Envidiable: Los actores de Friends y la suma millonaria que cobrarán por solo una entrevista

Pero la sitcom tiene una mala noticia.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:54

Hay series que lograron fanatizar al mundo tras su estreno, otras que lo hicieron inmediatamente y luego decepcionaron y después está "Friends" que mantiene cautivos a sus fans.

La telenovela creada en 1994 cuenta la historia de seis amigos jóvenes que tenían que lidiar con las peripecias de ser independientes por primera vez, pero también con los gajes del oficio y del amor.

Rápidamente, lo que se mostraba en la creación de Marta Kauffman y David Crane representó a personas de todas las clases sociales y sus telespectadores se dieron cuenta de que lo que sucedía en la ficción traspasaba la pantalla y las fronteras.

Por eso, el éxito incalculable de esta serie de TV es eterno, además el reparto se lleva todos los aplausos aún hoy, por lo que se propuso hacer un capítulo especial a modo de reencuentro con todo lo necesario para revivir esas 10 temporadas.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no dudaron en sumarse a esta reunión de Amigos que les dará por sueldo entre 2,5 y 3 millones de dólares.

Cabe destacar que no sería un episodio como los que vimos entre 1994 y 2004, sino más bien un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto de la novela. Ahora bien, lo decepcionante en todo esto es que se vuelve a retrasar.

Según Hollywood Reporter, la producción que ya pospuso de mayo a agosto el especial de la tira lo volverá a hacer este mes por la pandemia, y es que la situación actual sigue afectando en grande a la industria cinematográfica.

De todas maneras, HBO Max no pierde tiempo, todos estos meses sirvieron para publicitar con éxito la sitcom y fue así que la productora no dudó en pagar más de 400 millones para recuperarla, ya que se la había vendido a Netflix hace algún tiempo.

Otras Noticias