Firme decisión: Shakira rechazó esta increíble oferta laboral por una contundente razón

La colombiana sabe cuándo es conveniente decir que no.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:57

Shakira sabe muy bien lo que quiere y fue así como se convirtió en una de las mujeres mejor pagadas en la industria musical. Su determinación jugó un papel fundamental durante su escalada al éxito.

Aparentemente, la colombiana no teme rechazar aquellos proyectos que no cumplen con sus expectativas económicas. Sin importar qué tan grande sea la cifra, ella deja pasar las oportunidades si no le convienen.

Así fue como le dijo que no a la versión española del reality musical “La Voz”, que pretendía contar con la presencia de la intérprete de “Loca” en el jurado para la edición pasada.

Según “Diario Gol”, el dinero que le ofrecían a la estrella pop no le convencía al compararlo con la cantidad de trabajo y esfuerzo que tendría que hacer para llevar adelante el trabajo.

Así que, la celeb rechazó sin ningún problema la oferta y decidió abocarse a otros proyectos. Total, no le hace falta ningún programa de televisión para estar en boca de todos.

Por suerte, a la barranquillera las oportunidades le sobran. No formó parte de la versión europea de “La Voz”, pero protagonizó el espectáculo del entretiempo del Super Bowl el año pasado.

Y el reality show también pudo suplir la ausencia de la pareja de Gerard Piqué sin ningún inconveniente porque terminaron recurriendo a Paulina Rubio como su reemplazante.

Así, la voz de “Me enamoré” demostró una vez más que es una de las mujeres más poderosas de la industria y despertó la envidia de muchos que estarían encantados de que le llovieran las ofertas como a ella.

Otras Noticias