Su peor error: Rihanna y el exagerado vestido con 230.000 cristales de Swarovski

Durante un año fue el centro de las críticas.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:28

Fue en 2014, cuando Rihanna asistió a uno de los eventos más importantes de la industria del modelaje: “Council of Fashion Designers of America” (Consejo de Diseñadores de la Moda de Estados Unidos).

Aunque ya para ese momento la cantante nacida en Barbados se rodeaba de los nombres más codiciados del diseño de modas, su elección de vestimenta para la alfombra roja de ese año fue muy reprochado.

El motivo de la lluvia de críticas fue la excesiva cantidad de cristales Swarovski que llevaba la fundadora de “Fenty Skin” en su vestido, el cual había sido diseñado por Adam Selman.

Era realmente exagerado, ya que llevaba 230.000 piezas. Y como si no pudiese llenarlo de más accesorios, Rihanna tenía además una bufanda de piel de animal, pero falsa, unos guantes y un pañuelo en su cabeza.

Aunque estos últimos eran del mismo color que el vestido, también estaban adornados con los cristales. Si bien la cantante de “Umbrella” no fue la favorita de la noche, su sentido de la moda es único en su estilo.

Parte de su pasión por el diseño de prendas ha llevado a la compositora de R&B a fundar su propia marca de cosméticos y productos para el cuidado corporal. En esto se ha enfocado durante este año.

Hace un mes, la intérprete de “Diamonds” lanzó toda una línea de “Fenty Skin”, que está diseñada para todo tipo de personas y de géneros. Como se sabe, es una artista feminista que reconoce firmemente su empoderamiento.

La única mala noticia para sus fans es que no hay señales, al menos para este año, de que Rihanna lance un álbum musical o algún sencillo. Está muy alejada de la industria que la llevó a la fama y es un misterio cuándo volverá.

Otras Noticias