"Ten mucho cuidado": Kourtney Kardashian sorprendió al vestir un revelador atuendo

La empresaria no pasó desapercibida en las redes.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:57

Si bien ya tiene planeado abandonar “Keeping Up with the Kardashians”, la fundadora de “Poosh” sigue compartiendo sus mejores looks y atuendos en sus redes sociales.

Kourtney Kardashian de a poco se ha ido alejando de la polémica entre sus hermanas y el reality show de su familia, el cual lleva 18 años en la pantalla chica. En el presente, su objetivo es el cuidado de sus tres hijos.

En esta ocasión, la ex de Scott Disick publicó una fotografía en la que luce un vestido de “animal print”, muy similar al que utilizó la menor de sus hermanas, Kylie Jenner, en el video de “WAP”, de Cardi B.

Podría ser una simple coincidencia, pero la socialité compartió la publicación casi al mismo tiempo que su media hermana. Además, en la descripción escribió una frase muy llamativa.

“Ten cuidado”, dice el posteo de la personalidad de televisión y como para que quede claro su mensaje, la celebridad tiene en sus manos una espada, al estilo de la época medieval.

En estos dos últimos meses, Kourtney Kardashian fue tapa de la revista “Vogue” (Arabia), y también colaboró para la misma, pero de México. Asimismo, se ha mantenido activa con su línea “Poosh”.

En la entrevista que tuvo con la primera revista mencionada, la empresaria aprovechó la oportunidad para hablar de sus prioridades y cómo su enfoque principal es su familia.

Kourtney Kardashian es madre de tres: Reign, Penelope y Mason, todos frutos de su relación con Disick, junto a quien se lo relacionó nuevamente, debido a que compartieron varios momentos en esta cuarentena.

Otras Noticias