Tomará un nuevo camino: Selena Gómez revela su nuevo proyecto que la aleja de la música

La cantante está lista para experimentar cosas nuevas.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:13

La carrera musical de Selena Gómez está llena de éxitos que hemos escuchado hasta el cansancio. Aunque hay quienes critican sus dotes vocales, lo cierto es que los números que certifican sus victorias dicen lo contrario.

Sin embargo, la intérprete de “Rare” decidió dar un paso al costado de la industria musical por un tiempo y abocarse a nuevos proyectos que la sacan de su zona de confort, como el reality de cocina que protagonizará.

En el día de ayer, la estadounidense sacó a la luz el primer tráiler del programa que se emitirá por HBO MAX a partir del 13 de agosto, titulado “Selena + Chef”.

La dinámica del show de cocina es interesante. Como la artista no es cocinera profesional, tendrá a chefs que le enseñarán a hacer platillos de lo más exóticos y veremos si el resultado es satisfactorio o no.

La noticia despertó el entusiasmo de los fanáticos de la ex chica Disney, quienes no pueden esperar para ver su nuevo trabajo. Además, un detalle para tener en cuenta es que los episodios fueron filmados en cuarentena.

No obstante, este no es el único proyecto que está en la agenda de la voz de “Bad Liar” para estos últimos meses: también está trabajando en el lanzamiento de su propia marca de maquillaje, “Rare Beauty”.

La línea de cosméticos será sacada a la venta en el mes de septiembre y la celeb ya ha comentado en numerosas oportunidades lo mucho que significa para ella dar este paso, porque lo soñó durante mucho tiempo.

Así que, todo apunta a que la música no será una prioridad para Gómez en lo que queda del 2020. Pero seguro que la cantidad de cosas que tiene entre manos harán que sigamos hablando de ella.

Otras Noticias