Diva absoluta: Kylie Jenner y un imponente cambio de look para celebrar sus 23 primaveras

Además, la empresaria tiene otra razón para festejar.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:22

Kylie Jenner celebra este lunes, 10 de agosto, sus 23 años. Es la menor de su familia y sigue siendo una de las más mediáticas y con mayor capacidad económica en su estado financiero.

Claro que, además de esto, la empresaria hace alarde constantemente de sus atuendos y renovados looks. Por ello, en la previa de su festejo de cumpleaños esto no podía faltar.

Hace unos días, la joven billonaria compartió en sus historias de Instagram una salida con sus amigos más cercanos, como Harry Hudson. En las imágenes, no solo apareció soplando las velitas, también lució un nuevo corte pelo.

La socialité cambió su larga cabellera por un estilo por encima de los hombros, totalmente parejo. Asimismo, vistió una chaqueta de cuero y un top hecho en crochet de color blanco.

“Estuve festejando con mis amigos la previa de mi cumpleaños”, escribió en las stories la hermana menor de las Kardashians. Conociendo a la famosa familia de la televisión, de seguro, le tienen una celebración a lo grande.

Para los 36 años de Khloé no escatimaron gastos. Entre las invitadas especiales es casi un hecho que estará la cantante Rosalía, una de las mejores amigas de la fundadora de “Kylie Skin”.

Junto a la española, Kylie Jenner apareció en el recién estrenado video musical de Cardi B, titulado “Wap”, donde lució un imponente vestido de animal print, con el que terminó robándose todas las miradas.

Si bien Rosalía no se quedó atrás, la joven modelo fue el centro de atención. Hace poco también sorprendió por el lanzamiento de unas cartas especiales del popular juego “Uno”, diseñadas con su nombre.

Otras Noticias