5 meses de amor: Demi Lovato se lució con este festejo junto a Max Ehrich y sus amigos

Además, la celeb promocionó su nuevo tema.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:49

Demi Lovato, quien lleva una vida pacífica junto a su novio y ahora futuro esposo, por fin pudo reunirse con sus amigos tras largos meses de confinamiento.

Para ello, la exitosa compositora tomó las precauciones necesarias: todos se sometieron a la prueba del COVID-19 antes de poder reencontrarse.

La celeb aprovechó el posteo para recomendar pasar por un test. Claro que acceder a uno de esos análisis hoy es un lujo, ya que hay lugares donde los reactivos están en falta.

"Yo amo este equipo también: ¡¡Todos dimos negativo de antemano y recomendamos que todos hagan lo mismo antes de ver amigos!!", expresó feliz la cantante.

El motivo de esta reunión de amigos fue celebrar un nuevo "cumplemes" del noviazgo: la empresaria y Max Ehrich comenzaron este romance hace 5 meses y quisieron conmemorarlo.

Para la ocasión, la co-fundadora de Safehouse Records lució un vestido fucsia súper elegante y un bolso de Chanel en forma de corazón, mientras su prometido fue de lo más informal con jeans y remera.

Por otro lado la artista internacional está promocionando sin parar su nueva colaboración. Se trata de "Lonely Hearts", la versión remix del tema en la que trabajó junto a JoJo.

El corte sale a la luz el 20 de agosto y ambas estrellas se mostraron ansiosas por esta performance. Cabe destacar que este año la actriz regresó a los escenarios tras un tiempo en el que estuvo ausente por problemas de salud.

Otras Noticias