Toda una experta: Kendall Jenner y sus secretos para lucir espléndida en segundos

De sus hermanas, es una de las que más marca tendencia.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:35

Kendall Jenner ha aprendido todas las estrategias del resto de sus hermanas para inmiscuirse en el mundo del maquillaje, tanto por dentro, como por fuera. Esto lo demuestra con algunos tips de belleza.

Su protagonismo dentro de la industria del espectáculo, la ha convertido en una de las modelos mejores pagas. Asimismo, gracias a su hermana Kylie, la fashionista es ahora parte de su imperio.

En junio de este año, Kendall lanzó una colección propia en conjunto con “Kylie Cosmetics”. Sumado a esto, ha aprovechado para inmiscuirse un poco más en cuanto a maquillaje se refiere.

La empresaria tiene algunos trucos bajo la manga para lucir espléndida en tan solo unos segundos. Primero, comienza con un toque de su color de base y luego con la brocha, evitando el efecto “cakey”.

Paso siguiente, la celebridad procede a esconder, con un pincel y sus dedos, las manchas que pueda tener o líneas faciales, que a su edad (24 años) sería dudoso encontrar, pero es mejor prevenir.

Para darle el toque final a su look, Kendall Jenner acude al gloss y bronzer, sin retocar tanto sus cejas. Cada paso es indispensable para terminar con un rostro impecable.

Toda la experiencia la ha tenido gracias a sus hermanas que le han facilitado el conocimiento. Además, cuenta con especialistas en sus trabajos de modelaje. Por todo esto, la personalidad de televisión nunca falla en sus looks.

En sus publicaciones en redes sociales, usualmente suele sorprender a sus 138 millones de seguidores, aunque a diferencia del resto del clan Kardashian-Jenner, la modelo no sube contenido de manera cotidiana.

Otras Noticias