Serena Williams, la inigualable campeona que supera récords en la industria de la moda

No solo da de qué hablar dentro del deporte que la hizo famosa.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:37

El nombre de Serena Williams es uno de los más importantes en el mundo del tenis, pero no todos conocen lo que hace por fuera de las canchas la famosa jugadora.

Una de estas cosas tiene que ver con su línea de ropa, “S By Serena”. Desde hace años, la ganadora de 23 Grand Slams ha empezado a irrumpir en la industria de la moda con un estilo diferente.

Por ejemplo, la famosa tenista lanzó un diseño único, casi tan inigualable como su legado en el tenis. El mismo está fundamentado en los problemas más constantes que tienen las mujeres a la hora de elegir ropa: los talles.

Ante esto, Serena Williams creó una pieza que tiene como intención adaptarse a cualquier tipo de figura. “Everybody Every Body”, llegó en enero de este año para superar un récord en materia de innovación.

Más fortuna no necesita, pero la estadounidense busca dejar su huella en la industria de la moda, con un mensaje diferente al del común denominador. Así también lo demostró con su colección de 2019.

Con esta, la empresaria y diseñadora de modas se inspiró en África. Del mismo modo, y constantemente, busca dejar en lo más alto su maternidad, sumado al hecho de hacer de todo un poco y salir de su zona de confort.

Además de su línea de ropa, Williams también creó una colección de joyas llamada, “Unstoppable”. Está inspirada en el 2015, año en el que consiguió el “Serena-Slam”, los cuatro más importantes títulos del tenis.

Por todo esto, la exnúmero uno del mundo marca presencia y rompe récords lejos de las canchas, escenario donde ha conseguido casi todas sus mayores alegrías.

Otras Noticias