La aireada discusión entre Zac Efron y su novia que podría darle punto final al romance

Una fuente dio todos los detalles.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:34

Luego de que la noticia sobre el noviazgo de Zac Efron junto a Vanessa Valladares (una joven que trabaja como mesonera en Australia) dejase en shock a muchos, parece que el futuro de los dos estaría complicado por este motivo.

Según el diario británico, Daily Mail, el actor de “High School Musical” debe volver a Estados Unidos por cuestiones laborales, situación que no es del agrado, en lo absoluto, de la joven de 32 años.

Un testigo estuvo presente en una aireada discusión que mantuvieron abiertamente Efron y Valladares. “Primero hablaban de lo bien que se lo pasaron en su viaje a Thredbo”, reveló.

Entonces Zac mencionó que tenía que viajar de vuelta a su país por compromisos de trabajo, a pesar de que no estaba seguro de cuándo podría regresar.

El problema que nace entre la pareja se debe a la situación de la pandemia y el cierre de las fronteras entre ciertos países. Si el protagonista de “17 otra vez” sale de Australia, no está seguro sobre cuándo podrá regresar.

“Sonó como si hubiese un poco de estrés y tensión entre ellos”, explicó la fuente. Parecen estar tan enamorados, que no verse nuevamente es su principal temor. Pese a esto, Zac Efron está muy cómodo en el país oceánico.

De acuerdo a la revelación de la fuente, el estadounidense se siente seguro permaneciendo junto a su novia en Australia. Se debe a que en esta región no existen tantos casos de coronavirus como en Estados Unidos.

Más allá del miedo a tomar distintos caminos, el actor de “Guardianes de la Bahía” ha estado viviendo desde julio, aproximadamente, junto a Valladares. La forma en la que se conocieron es toda una historia de amor.

Otras Noticias