Tom Hardy está de cumpleaños: estas son sus 3 interpretaciones dignas de un Óscar

Una de las más recordadas le valió una nominación.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:54

Este 15 de septiembre, Tom Hardy festejó su cumpleaños número 42. Su carrera ha estado marcada por una larga lista de películas, muchas de ellas difíciles de olvidar.

Quizás la interpretación más valorada del actor británico es con la que consiguió su primera (y única hasta el momento) nominación a los premios Óscar. Esta fue con “El renacido”, de Alejandro González Iñárritu.

Si bien, cuando recordamos este filme lo primero que se viene a la mente es la notable actuación de Leonardo DiCaprio (con la que conquistó su primera estatuilla), no se puede dejar de lado a Hardy.

En esta galardonada cinta, el esposo de Charlotte Riley interpretó a John Fitzgerald, el malvado que arrebata la vida del hijo de Hugh Glass. Todo en esta película es realmente digna de un Óscar, sumándole su actuación.

Con este papel, Tom Hardy demostró su categoría de actor de primera talla, pues, anteriormente, estuvo en algunas cintas de comedia, como “This Means War”.

Previo a esta interpretación, el ganador de un BAFTA tuvo gran llegada gracias a “Mad Max: Fury Road”, por la que también hubiese conseguido una nominación.

Ahora se aproxima “Capone”, en la que Hardy encarnará al jefe de la mafia italiana. Esta podría ser su gran chance para obtener su primera estatuilla dorada.

Aún se desconoce cuando llegará a las salas de cine por las dificultadas debido a la pandemia. Sumado a esta, el intérprete de Bane en “The Dark Knight Rises” volverá a ser Venom, en una segunda entrega que arribará en el 2021.

Otras Noticias