Netflix reunió al elenco de "El padre de la novia" con una aparición estelar: así se ven hoy

El gigante de streaming organizó el evento con fines benéficos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:25

Netflix, finalmente, logró reunir al elenco de "El padre de la novia", la exitosa remake protagonizada por Diane Keaton y Steve Martin, cuya segunda parte se estrenó hace 25 años. 

El clásico de los noventa tuvo dos partes. La primera, relataba la crisis de un hombre que debía aceptar que su hija ya no era una niña e iba a casarse.

La segunda parte de "Father of the Bride", abordaba el primer embarazo del personaje de Kimberly Williams, en simultáneo con el de su madre.

La familia Banks decidió reunirse, de la mano de la plataforma de video bajo demanda, y así recaudar fondos para World Central Kitchen.

La organización, beneficiada por el elenco de la popular comedia estadounidense, se encarga de dar alimentos a sectores vulnerables y personal sanitario durante la pandemia del coronavirus. 

Presentados por Reese Witherspoon, Diane Keaton y compañía hicieron alarde de su talento, poniéndose en la piel de sus personajes hoy en día. 

Fiel a su rol, Steve Martin se mostró como un abuelo completamente obsesivo con los protocolos sanitarios, mientras apareció como invitado sorpresa Robert De Niro. 

De esta manera, Netflix jugó con la nostalgia de los cinéfilos, que recuerdan con cariño "El padre de la novia", logrando recaudar dinero para los afectados por la pandemia. 

Otras Noticias