El notable cambio del rostro de Madonna, luego de varios retoques faciales para el olvido

No todas salieron como hubiese querido.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:37

Cuando pensamos en Madonna, el mundo de las cirugías estéticas o tratamientos de belleza no suele ser lo que primero relacionamos con ella. No obstante, la realidad es otra y una muy distinta.

Si bien, la reina de la música pop ha sabido mantenerse activa, sobre todo en cuanto a trabajar el físico, entrenándose constantemente o siguiendo estrictas dietas, este lado también ha sido parte de su vida.

No es fácil mantenerse de la misma forma que la cantante de “Vogue”, es decir, con tanto ímpetu y energía, teniendo 62 años de edad. Pero, así como se cuida en este sentido también ha optado por hacerse unos cuantos retoques.

Según el especialista Leo Cerrud, entrevistado por el portal Vanitatis, la aclamada artista estaría exagerando con ciertos tratamientos faciales, al punto de cambiarle notablemente su rostro.

Se puede intuir que Madonna lleva de todo, no solamente múltiples liftings faciales, dos o tres mínimos a lo largo de su vida.

Además, de acuerdo a su criterio, la intérprete de “Material Girl” también habría recurrido a inyecciones para rellenar partes de su cara, “tipo ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o ácido poliláctico”.

Durante este tiempo de pandemia, la también actriz ha aprovechado para compartir en sus redes todo tipo de momentos. En algunas fotografías, se puede observar que su rostro, en efecto, ha cambiado.

“Está hinchada y excesivamente retocada”, señaló Cerrud. Más allá de los procedimientos a los que haya recurrido, la celebridad sigue siendo una icónica figura que próximamente interpretará su propia película autobiográfica.

Otras Noticias