La conmovedora decisión de Joaquin Phoenix y Rooney Mara al elegir el nombre de su primer hijo

La pareja no puede más de la emoción.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:11

Finalmente, Hollywood recibió la noticia del nacimiento del primogénito de Joaquin Phoenix y Rooney Mara. Así lo confirmaron diversos medios estadounidenses.

Lo emotivo, no solo es el hecho de que ambos se convirtieron en padres. Hay un detalle igual de llamativo y que tiene relación con el hermano fallecido del protagonista de “Joker”.

La información llegó gracias al director de cine, Viktor Kossakovsky. Desde el Festival de Cine de Zúrich reveló que el actor y la madre de su hijo decidieron honrarlo al bautizar a su hijo con un nombre muy especial.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, su hermoso hijo se llama River”, dijo, según consignó el portal Gente. Por el momento, ni Phoenix ni Mara han comentado nada al respecto del nacimiento.

La actriz y la estrella de cine se caracterizan por no hacer alarde de su amor, ni siquiera cuentan con redes sociales, por lo que no es de extrañar que el anuncio haya llegado de esta forma.

Fue en mayo de este año, cuando el sitio Page Six, divulgó la sorpresiva noticia de que Rooney Mara y Joaquin Phoenix estaban en la dulce espera.

Todo nació por unas imágenes en las que ella aparece con ropa holgada para tapar su pancita. Lo emotivo es la decisión del ganador de un Óscar de llamar a su primer hijo en honor a su hermano.

River tenía tan solo 23 años cuando falleció en las afueras de “The Viper Room”, un local nocturno de Hollywood. El actor de 45 años estuvo a su lado hasta su último respiro, una situación difícil de olvidar.

Otras Noticias