Indignante: exesposo de Naya Rivera fue visto junto a la hermana de la actriz en una extraña escena

Los medios fotografiaron el momento.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:48

La noticia más difícil de digerir en julio fue la del fallecimiento de Naya Rivera en el lago Piru, ubicado en California. El hecho fue muy notorio no solo por esto, sino porque también salvó la vida de su hijo de 5 años.

Después de estos meses, el pequeño Josey volvió a ser noticia, luego de que los investigadores revelarán los últimos minutos de la intérprete de Santana López en “Glee”. Había gritado ayuda antes del trágico incidente.

Una vez más, el nombre de la actriz de origen puertorriqueño fue tendencia en la web, pero por su exesposo, Ryan Dorsey, y su hermana, Nickayla Rivera, quien parece una réplica de ella.

Ambos fueron fotografiados en una extraña escena, puesto que se encuentran en pleno proceso de mudanza a una residencia ubicada en Los Ángeles. Los dos quedaron a cargo del hijo de la también cantante.

Pero lo que llamó más la atención de las imágenes, divulgadas por el Daily Mail, es que Dorsey y la hermana de Naya Rivera estaban tomados de las manos. Un detalle que podría ser considerado indignante.

Sin embargo, un testigo informó al diario británico que, supuestamente, los dos se están apoyando mutuamente. Cabe recordar que la celebridad se divorció de él en 2018. Estuvieron casados solo cuatro años.

"Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo”, contó la fuente. La situación es tanto emotiva como curiosa, pero todo sea por el bienestar del heredero de Rivera.

El fallecimiento de la actriz de “Glee” dejó gran consternación en el mundo de Hollywood por la forma en la que ocurrió. Los rescatistas trabajaron hasta el último momento para, finalmente, encontrar su cuerpo.

Otras Noticias