Las inéditas fotos de Sophie Turner embarazada que sorprendieron a todos por estos detalles

No se había animado a compartirlas.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:26

A finales de julio, Sophie Turner y su esposo, Joe Jonas, recibieron la llegada de su primogénita, a quien bautizaron Willa. Todavía hay algunos que piensan que el nombre viene de “Game of Thrones”.

Durante estos meses, la actriz de cine y televisión ha concentrado su atención en maternidad, que parece estar disfrutando. Tanto así que la pareja ya compró una nueva casa para ir de a poco agrandando la familia.

Pero la última acción de la intérprete de Sansa Stark sorprendió a todos, puntualmente, a sus seguidores en redes sociales, puesto que compartió unas inéditas fotos de su embarazo.

Sophie Turner subió tres publicaciones. En dos de las fotos aparece con un traje de dos piezas, luciendo su pancita, que hoy parece añorar. Mientras que en la tercera sale la mano de Joe sobre esta.

Los tres posteos superaron los 3 millones de “likes”. Un dato divertido es que algunos fans de la protagonista de “X‑Men: Dark Phoenix” pensaron que seguía embarazada.

“Asumo que estas fotos son de cuando estaba en cinta, no puede estar esperando otro bebé así de repente”, comentó un seguidor de la esposa de Joe Jonas.

Durante su embarazo, la pareja fue vista por las cámaras buscando ropa para su primogénita, pero las imágenes que más llamaron la atención fueron en las que Turner aparecía con ropa holgada.

Con respecto al nuevo hogar que tendrán, según "Variety", la propiedad fue adquirida a un precio de 14.1 millones de dólares. Es una casa más familiar, donde la heredera del cantante y la actriz podrá divertirse libremente.

Otras Noticias