Problemas en el paraíso: la novia de Bad Bunny le habría sido infiel con otro reggaetonero

El rumor ha sonado fuerte en las últimas horas.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:11

El mundo del reggaetón está viviendo horas convulsionadas por una serie de rumores desatados en redes sociales. Uno de estos tiene que ver con Bad Bunny.

Según distintos tuits, Gabriela Berlingeri, novia del cantante puertorriqueño le habría sido infiel. Automáticamente, se convirtió en uno de los temas del momento.

Todo comenzó a raíz de un Live realizado por Ele a el Dominio, un controversial reggaetonero también de Puerto Rico, quien aseguró que la pareja del “Conejo malo” habría estado con él.

Y así de feo como soy, le grabo a las mujeres de la mayoría de ustedes. Pregúntenle a Bad Bunny.

Con estas palabras, el cantante abrió la polémica que provocó la reacción de miles de fans del intérprete de “Vete”. Algunos aseguran que es toda una movida para conseguir fama.

“Hace 3 días, la actual novia del Dominio sacó un álbum, así que por ahora mi conclusión es que solo quiere llamar la atención y generar polémica para subir en vistas”, tuiteó un seguidor de Benito.

Mientras los rumores siguen su paso, el famoso boricua no ha hecho ningún comentario, aunque sería poco probable que lo haga. Por ahora, está ocupado con el lanzamiento de una línea de zapatillas junto a “Crocs”.

Bad Bunny causó sensación esta semana al diseñar un modelo, que traerá pins exclusivos y relacionados con él. Estarán a la venta en color blanco y verde, pero por el momento no estarán disponibles en Latinoamérica.

Otras Noticias