#LatinGrammys: salió la lista de nominados y estos son los principales favoritos

La ceremonia está prevista para el 14 de noviembre.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:52

Finalmente, se dio a conocer la tan esperada lista de nominados a los premios más importantes de la región, los #LatinGrammys. Hay algunas sorpresas y un artista que podría arrasar.

El candidato a llevarse la mayor cantidad de galardones es J Balvin. El cantante colombiano y su álbum “Colores” consiguió nada menos que 13 nominaciones. En segundo lugar, quedó Bad Bunny.

El “Conejo malo” con su disco “YHLQMDLG” logró nueve, mientras que le siguió, el también puertorriqueño, Ozuna, con ocho. Los premios también dejaron varias sorpresas.

Uno de los cantantes que vuelve a los Grammys de Latinoamérica es Ricky Martin. Con su producción creada en tiempos de pandemia, “Pausa”, el boricua se alzó con tres nominaciones.

Inclusive, Martin se encuentra en una de las categorías más importantes: “Álbum del año”. Con respecto a la ceremonia, la misma tendrá lugar el 19 de noviembre y su particular lema será, "La música nos humaniza".

Aún se desconoce, bajo qué condiciones se desarrollarán los #LatinGrammys, todo dependerá de las circunstancias del coronavirus. Por lo que, probablemente, sea en gran parte de manera virtual.

Otros de los nominados a estos premios son Anuel AA, con siete, Camilo, con seis (otro gran favorito), Karol G y Rosalía, con cuatro cada una. Carlos Vives también está entre los nombres (6 nominaciones).

Un detalle de los galardones más importantes de nuestra región, es que, se suman tres nuevas categorías, esto debido a que "recibieron un gran número de inscripciones", según la Academia. Una de estas es “Mejor interpretación reguetón”.

Otras Noticias