Una copia de su madre: la hija de Kate Moss pisa fuerte en la industria del modelaje

Tan solo tiene 18 años y ya está haciendo historia.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:48

Kate Moss se convirtió en modelo a una muy temprana edad. A sus 14 años, un cazatalentos dio con ella y de ahí en adelante su nombre estaría en los principales titulares, aunque no siempre para bien.

En el 2005, la supermodelo fue vista en medio de una polémica escena, relacionada a una adicción que la llevó a rehabilitarse y a alejarse de la escena mediática por años.

Finalizada aquella etapa, Moss creó un proyecto del cual es parte su hija, Lila Grace, quien esta semana cumplió 18 años y su madre no pudo olvidarse de ella.

“Feliz cumpleaños, mi vida. Te amo”, escribió la celebridad británica en una tierna publicación compartida en su Instagram. Al igual que ella, Lila ya está haciendo historia.

La única heredera de Kate Moss es el centro de ese proyecto que fundó en el 2016, una agencia de modas con un claro prestigio internacional.

Desde los 16, Lila ya es parte de la industria del modelaje. Inclusive, hace poco se convirtió en el rostro de una línea de maquillaje de Marc Jacobs, quien también trabajó con la expareja de Johnny Depp.

Me pareció surrealista tener a Kate en el estudio con Lila porque me llevó directamente a mis memorias de la primera vez que la conocí.

Así manifestó el diseñador, quien además recordó el difícil temperamento que tenía en su juventud la modelo de 46 años. Hoy, su hija lleva su legado, además de ser una copia de ella. ¿Tendrá su misma actitud desafiante?

Otras Noticias