La rivalidad del año: Danna Paola generó todo un revuelo por cantar un tema de Tini Stoessel

En Twitter, algunos internautas salieron a respaldar a la cantante mexicana.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:14

Danna Paola generó una nueva polémica en redes sociales con los fans de Tini Stoessel. La situación se produjo luego de que la primera cantara un tema de la ex de Sebastián Yatra.

En Twitter, el video provocó todo un revuelo entre los defensores de la cantante mexicana, contra quienes aún la acusan de haber causado la separación del colombiano con la argentina.

Sin esperarlo, la cantante de "Sodio", interpretó uno de los temas más conocidos de Stoessel, “Fresa”. “Amo esa canción”, dijo y motivó a que fuese tendencia en redes.

“Ahora obviamente que se ve que Danna Paola es mucho mejor que Tini, se me calló una ídolo y vino alguien mejor”, dice uno de los tuits en referencia a la polémica.

El momento en que la actriz apareció cantando parte del tema de la ex de Yatra, se produjo en una entrevista. De esta manera, parece que quiere ponerle punto final a esta rivalidad sin sentido. 

Los “Tinistas” recordaron cuando presuntamente Danna se habría reído de Tini con su mánager por una de sus canciones. Otros hicieron énfasis en lo que estaría viviendo la argentina con el piloto de Formula 1, Charles Leclerc.

Cabe recordar, que los rumores de romance entre la mexicana y Sebastián Yatra comenzaron luego de que este se separara de Tini y a las semanas saliera el tema musical, “No Bailes Sola”, junto a Paola.

Las especulaciones seguirían hasta que se presentaron en los Premios Juventud, realizados en Miami. Sin embargo, ni Yatra, ni la intérprete de “Mala Fama”, confirmaron estar juntos.

Otras Noticias