Fascinante: Kylie Jenner hace lo suyo con este outfit deportivo ideal para toda ocasión

Como de costumbre, consiguió millones de “likes”.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 13:45

De sus hermanas, Kylie Jenner es quien tiene mayor presencia en redes sociales, específicamente Instagram. Inclusive, está por encima de Kim Kardashian con 194 millones de seguidores, superándola por 6 dígitos.

Sumado a que su influencia en este aspecto es mayor, su empresa de maquillaje, “Kylie Cosmetics”, también tiene a la joven billonaria en el puesto uno de negocios del clan Kardashian-Jenner.

Como si no fuese poco, cada vez que la empresaria sube a su plataforma social una fotografía luciendo un nuevo estilo, outfit o maquillaje, los fanáticos quedan rendidos a sus pies y lo demuestran con “likes”.

En su penúltima publicación, Kylie Jenner lució un atuendo deportivo ideal para todo momento y obtuvo nada menos que 7 millones de me gustas, una cifra común para ella.

El outfit de Kylie estuvo compuesto por un jogging de color beige, zapatillas tipo “running”, un top blanco, complementado con un diminuto bolso azulado, y en su cabeza, una bandana colorida.

“Muy hermosa”, “Deslumbrante”, “Reina”, comentaron los seguidores de la menor de las hermanas Jenner. En la descripción solo escribió: “La buena vibra del fin de semana”.

Así como sus looks dejan atónitos a los internautas, cada vez que la modelo comparte una sonrisa de su pequeña hija, Stormi Webster, supera, en "likes", cualquiera de sus otros posteos.

Jenner, continúa creciendo con su imperio del maquillaje. No obstante, quedó envuelta en la polémica por la supuesta “manipulación” de números para convertirse en la "billonaria más joven hecha a sí misma", según Forbes.

Otras Noticias