La Reina Isabel no puede contenerlo: confirman la fecha de nacimiento de un heredero al trono

La noticia fue confirmada por una revista.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:29

Por estos días, todo es una incógnita en torno a la princesa Eugenia y el príncipe Jack Broksbank, quienes aguardan la llegada de su primer bebé, lo que hará que la reina Isabel sea bisabuela nuevamente.

Aunque los detalles del embarazo de la hija del príncipe Andrés no se dieron a conocer, hoy se filtró la información respecto a la posible fecha de nacimiento, cuestión que tiene el interés de la monarca por la llegada de un nuevo heredero al trono británico.

La nieta de la reina Isabel, que anunció su embarazo junto a su marido en las redes sociales, podría convertirse en mamá a mediados de febrero.

Así lo confirmó la revista Hello, en una publicación que dio a conocer hoy sobre la princesa Eugenia y su marido, noticia de la que ya tendría conocimiento la madre del príncipe Carlos.

En ese sentido, la hija del príncipe Andrés, cuya boda fue una de las más celebradas por la monarcahabía revelado el pasado 25 de septiembre que junto al príncipe Jack Broksbank se iban a convertir en padres:

Jack y yo estamos muy emocionados.

Por otro lado, y el marco del nacimiento de su primer hijo, la nieta de la reina Isabel se trasladó a la casa de sus padres en Royal Lodge, según informó el periodista Omid Scobie.

En ese sentido, la princesa Eugenia y el príncipe Jack Broksbank se habrían mudado a la residencia para pasar allí las fiestas de fin de año, y a causa de los cierres y las restricciones que hay en Inglaterra por la pandemia de coronavirus, decidieron quedarse allí.

Otras Noticias