Stefi Roitman fue captada en una tienda de vestidos de novias y Ricky tendría que dar el gran paso

Comenzaron los preparativos para el evento del año.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:31

Hace algunos meses las redes sociales eran una locura, tras saberse que Stefi Roitman había recibido la propuesta más dulce.

Con un romántico ingenio, el último hijo soltero de Ricardo Montaner le propuso matrimonio a la influencer argentina y lo publicó en todas sus cuentas personales.

No olvidemos que Roitman se quedó con la familia Montaner de cuarentena porque las restricciones comenzaron mientras ella estaba de visita a su novio Ricky.

Parece que el haber pasado tanto tiempo juntos hizo que el cantante de “Mau y Ricky” diera el gran paso y le propusiera casamiento a la conductora televisiva.

Desde ese momento, todo ha sido intriga sobre cuándo será la boda Stefi y Ricky. Recordemos que, cuando se casaron Camilo y Evaluna, la fecha fue secreta.

Pero la celebridad ya confirmó en un show televisivo que están esperando que termine la pandemia para casarse. En tanto, comienzan con sus preparativos.

Por eso no ha sido raro ver que la futura nuera de Ricardo Montaner estaba en una tienda de vestidos de novia, en donde una amiga la ha filmado y ha afirmado:

Veremos, veremos, después lo sabremos.

Otras Noticias