Bella por donde la mires: Kylie Jenner disfruta a lo grande del increíble sol mexicano

La empresaria compartió hermosas postales.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:25

Kylie Jenner es una de las hermanas Kardashian que más repercusión tiene, y sus movimientos están en el foco de las cámaras permanentemente.

La expareja de Travis Scott, en estos días, decidió relajarse y viajar a Jalisco, México, en donde disfruta de unas merecidas vacaciones.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians” no ha dejado pasar la oportunidad e inmortalizó cada momento con varias postales increíbles.

La madre de Stormi Webster compartió con sus más de 210 millones de followers imágenes del paradisíaco lugar en donde se hospeda.

En una de las instantáneas, se pude ver a la hermana de Kim Kardashian cómo disfruta del sol mexicano, y esto causó una gran revolución entre sus fans.

Soñado.

Cabe señalar que la modelo estadounidense viajó con su hermana, Kendall Jenner, quien en varias ocasiones fue su compañera de vacaciones.

La increíble mansión que eligió la empresaria para su estadía tiene una inmensa piscina y una gran vista. Los atardeceres son algo maravilloso, tal como se pudo ver en varios de los videos que compartió.

Otras Noticias