Divina: Kylie Jenner le roba el trono a su hermana Kim Kardashian con estas tomas acuáticas

La empresaria dejó ver su belleza una vez más.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:41

Parece ser que Kylie Jenner está encaminada a ser una copia fiel de lo que alguna vez fue su hermana Kim: la mujer más seguida del mundo.

La más joven de las hermanas Kardashian ha crecido ante los ojos de todo el mundo en el reality televisivo, y de la misma forma se hizo tremendamente conocida.

Además de ser una modelo muy solicitada y tener fama internacional, la hermanita de Kendall Jenner es una mujer muy agraciada.

Por eso mismo es que la socialité no deja de compartir distintas fotografías sobre sí misma, sabiendo la locura que despierta.

Ahora la pareja de Travis Scott subió un par de fotos desde un paraíso terrenal y acuático en las que su belleza volvió a quedar expuesta para todos.

Pese a que se trata de solo dos simples fotos, el posteo de Kylie alcanzó los 8 millones de corazones rojos en menos de diez horas. En este momento, ella se encuentra en unas lujosas vacaciones en México.

Recordemos que hace poco se dejaron de grabar los episodios de “Keeping Up with the Kardashians”, por lo que la vida de la infuencer cambiará rotundamente.

Tanto la joven empresaria como su familia comenzarán a vivir otro estilo de vida, ya que no tendrán a los camarógrafos y a los micrófonos a su lado el día entero.

Otras Noticias