Reviví el show de Bon Jovi en la investidura de Joe Biden que lo volvió tendencia mundial

El momento más esperado por los fans de la banda.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:59

El acto de investidura de Joe Biden representó un momento histórico para los Estados Unidos y para muchos artistas, como lo es Bon Jovi.

El cantante de rock se presentó junto a su banda en un streaming en el que interpretó una inesperada versión.

John Francis Bongiovi Jr. junto a su banda interpretó desde un muelle un clásico de “The Beatles”: la tan conocida “Here Comes the Sun”.

Esta performance hizo que todo Internet volviera a poner de manifiesto el fanatismo por el músico que vio su fama crecer en los años 80 y que asentó su carrera durante la década de los 90.

Inclusive en Argentina, el fandom convirtió a la banda en tendencia durante varias horas, sobre todo por un curioso dato de la celebridad.

Este 21 de enero se cumplen 37 años del debut discográfico del estadounidense, ya que un día como hoy pero en 1984 era lanzado su primer álbum homónimo.

Además de John, el importante e histórico acto tuvo como participantes a artistas de renombre como Lady Gaga en el himno nacional, y Jennifer López como primer número musical.

El streaming estuvo conducido nada más y nada menos que por Tom Hanks, y fue visualizado por millones de personas en todo el planeta.

Otras Noticias