Los expuso: tras los dichos de Ozuna y Anuel AA, Sebastián Yatra envió una clara advertencia

El cantautor manifestó su verdad.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:12

En el día de ayer, Ozuna y Anuel AA brindaron una entrevista para el canal virtual “Molusco TV”, en la que ingresaron en los pormenores de su reciente reconciliación. Sebastián Yatra quedó en medio del relato y salió a desmentir todo.

Según declararon los artistas, la pelea habría acontecido en un estudio de grabación donde se encontraba Sebastián y, tras presenciar el tenso momento, se manifestó algo asustado por el contexto.

Fuente: (Molusco TV)

Entre risas, Ozuna expresó que, estupefacto por lo que veía, Yatra hasta intentó esconderse en objetos de utilería que encontró a su alrededor.

Feliz por la reconciliación de sus colegas, el exnovio de Tini Stoessel publicó en su perfil oficial de Instagram un fragmento de la entrevista y realizó una divertida advertencia.

¡No le crean a Ozuna y Anuel Esto es lo que realmente pasó.

“La verdad, yo tenía cero miedo. Yo creo que ellos me vieron a mí y estaban algo intimidados. Yo me veo bien peligroso”, expresó Sebastián entre risas por haberse adjudicado la calma del difícil momento.

Con más de 760 mil reproducciones, los seguidores del cantautor nacido en Medellín aplaudieron la humorada y se plegaron a la alegría del reencuentro entre las estrellas del reggaetón.

Tras la graciosa desmentida de Yatra, solo resta aguardar por las réplicas de Anuel AA y Ozuna que, seguramente, no tardarán en llegar a las redes.

Otras Noticias