Fue demoledor: Maluma respondió a las críticas de esta sorpresiva manera

El cantante fue fuertemente cuestionado.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:18

El pasado jueves se llevó adelante la gala de los Premios Lo Nuestro, que se esperaba con mucha expectativa en medio del complejo escenario de la industria del entretenimiento en el marco de la pandemia. La noche estuvo repleta de las más significativas figuras latinoamericanas y varias presentaciones dejaron encantados a los televidentes, ávidos de shows en vivo. Sin embargo, Maluma vivió un fuerte revés.

El músico fue uno de los encargados de llenar de ritmo la noche y tras su presentación, fue cruelmente criticado en redes sociales, por el evidente playback que llevó adelante. Impactados por lo que veían, los televidentes no dudaron en expresar su desagrado en las plataformas virtuales.

Si bien parte de su actuación sí fue en vivo y logró emocionar a los presentes, la primera etapa de su número fue la que ocasionó el revuelo, ya que la mímica que realizaba el ganador del Grammy resultó innegable.

Haciendo caso omiso, Maluma reapareció en su cuenta oficial de Instagram, exhibiendo a través de algunas postales su distinguido look para la importante ocasión. Sin embargo, el silencio duró poco y el cantautor no se aguantó las ganas de opinar al respecto.

“De lo que más hablas es de lo que más careces. Feliz domingo”, posteó el intérprete de “Hawái” en su perfil oficial de Twitter, dejando en claro que las críticas sí lograron sacarlo de su eje. Seguramente, para la próxima, la preparación del artista será más cautelosa, para evitar así un nuevo cimbronazo mediático.

Más de

Otras Noticias