De esperarse: la reacción de Kate Middleton y el príncipe William a la entrevista de Harry y Meghan

Se filtró la actitud del hermano del Duque de Sussex.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 02:00

Una fuente allegada a la familia real aseguró que Kate Middleton y el príncipe William quedaron, literalmente, "en shock" al escuchar la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey. Si bien tanto la Duquesa de Cambridge como su marido continúan defendiendo la necesidad de hablar de esas cuestiones en privado y no están de acuerdo con la renuncia del matrimonio a la realeza, la verdad es que las declaraciones tuvieron su impacto. 

Kate fue una de las más señaladas por la prensa luego de que Meghan desmintiese los rumores que circularon antes de su boda: varios tabloides aseguraron que la estadounidense había hecho llorar a su concuñada por unas diferencias en relación a las vestimentas de las niñas y las flores que llevarían en su casamiento. Sin embargo, la Duquesa de Sussex fue categórica y aseguró que fue Middleton quien la hizo llorar, aunque luego remarcó que le pidió disculpas y que no considera que la esposa de William sea una mala persona. 

"William y Kate quedaron en total shock después de escuchar lo que dijeron Meghan y Harry", asegura la fuente que dialogó con Us Weekly y agregó que "lo que más los sorprendió fueron los pensamientos suicidas de Meghan y sus declaraciones sobre un miembro de la familia real que menciona el color de piel de Archie". Al parecer, Kate Middleton y William sabían de las diferencias del matrimonio con algunos "ayudantes del palacio", pero desconocían por completo los pormenores de la situación. 

La futura reina y su marido, al parecer, se sintieron "horrible" al enterarse el dolor que pasaron los Duques de Sussex y el trasfondo que vivieron para decidir trasladarse a los Estados Unidos. Sin embargo, siguen sin compartir su renuncia a seguir siendo miembros de la realeza británica. 

La fuente consultada por la revista aseguró que "William y Kate sienten que estas conversaciones podrían haberse hecho en privado", sin exponerlo mediáticamente. Mientras tanto, la corona emitió el martes 9 de marzo un comunicado oficial donde lamenta lo que tuvieron que vivir Meghan Markle y Harry, comprometiéndose a investigar puertas adentro las acusaciones de racismo entre los miembros de la familia real. Finalmente, la misiva concluye enfatizando que "Harry, Meghan y Archie serán siempre" muy queridos. 

Otras Noticias