En formato virtual, se dará un congreso internacional para amantes de la cerveza

Participarán los argentinos referentes de Bierhaus y Sir Hopper.
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:11

Organizado por el grupo Profesionales Cerveceros se realizará en noviembre el Congreso Hop’s Glory 2020, esta vez en formato virtual.

Este encuentro para los amantes de la cerveza constará de varias jornadas en las que participarán disertantes, de los más destacados del mundo.

El evento permitirá, a través de la plataforma virtual, un lugar para intercambiar opiniones entre quienes estén a cargo de las charlas y el público.

Ya están confirmados exponentes de distintos puntos del planeta como Chris Pilkington, de Pöhjala Brewery (Estonia), que hablará sobre IPA extrema.

Por su parte, desde Estados Unidos , Richard Shaye, de Hopsteiner  hará una disertación sobre tendencias en las variedades de lúpulos.

Por Argentina estará como representante del sector José Bini de la cervecería Bierhaus, quien hablará sobre la reutilización levaduras.

Así también en representación de los productores argentinos participará Hernan Castellani, de Sir Hopper que se dedicará a contar detalles acerca del Lupulado.

No faltarán exponentes de otros países referentes de la cerveza como Tim Sciascia, de Cellarmaker, y Andrew Schwartz, de Modern Times,  de Estados Unidos.

Otras Noticias