Protocolos estrictos para alojarse en hoteles de Villa La Angostura

Los prestadores de servicio deberán cumplir con nuevas normas.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:02

La Secretaría de Turismo de Villa La Angostura informó sobre los protocolos que se exigirán a los prestadores de hospedajes.

El área de fiscalización de la cartera de Turismo de La Angostura dispuso los requisitos elementales que deberán tener cada uno de los hoteles y hosterías que permitan garantizar la salud de las personas.

Entre los puntos, deberán tener en el lugar un termómetro infrarrojo para evitar el contacto físico y controlar la temperatura de los huéspedes.

Además, los alojamientos tendrán que tener bandeja sanitizante para el calzado previo. Puede ser  trapo de piso o goma espuma que pueda cumplir la función requerida.

Contar con alcohol al 70% disponible y en la recepción de los hoteles, se deberá colocar mamparas o paneles de vidrio, además de que el personal tendrá que tener siempre barbijo.

Asimismo, habrá que instalar señales que determinen un circuito de circulación y el consabido distanciamiento de dos metros.

A la hora de desayuno, otros de los protocolos es que se obliga a ser con horario y por turnos. En los baños, se deberá colocar dispenser de jabón, gel desinfectante, shampoo. Los vasos tendrán que ser descartables.

Y los espacios comunes de estos establecimientos hoteles como los gimnasios y las piletas y otros amenities, serán utilizados por turnos.

Otras Noticias