Cervecería de Mar del Plata saca una línea con "frutas de verdad"

Presentaron tres versiones de la serie Funky Sours.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:24

Si hay algo que estos innovadores cerveceros de Mar del Plata quieren destacar es que para esta tanda de cervezas usan “frutas de verdad”.

Es la nueva iniciativa de Brew House Mar del Plata, una fabrica de cerveza artesanal que acaba de lanzar las Funky Sours en Mar del Plata, tal como dieron a conocer en sus redes.

Entre las variedades de cerveza que saldrán a la venta está la Hazy Framboise; otra, de Frutillas y Naranjas y una tercera que combina magistralmente un Cabernet Franc de la bodega mendocina Pala Corazón con pétalos de Rosas.

La belleza de una NEIPA pero en vez de lúpulo, frutas; frutas de verdad. Nacen las Hazy Sours. Cuerpo, cremosidad, frutas, espumón y una fantástica leve acidez láctica.

Las FunKy Sours –según mencionan sus creadores- se elaboran en Mar del Plata en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.

Pero además, y a través de las redes, los creadores de estas cervezas generaron una atractiva campaña: alentaron a compartir imágenes a aquellos que tengan limoneros en sus casa para que acerquen su producción que serán canjeadas por cervezas.

 Hacer magia con sus increíbles limones caseros. Sería una birra con Terroir bien local.

Con estos limones ya tienen pensado elaborar una nueva versión de las cervezas Funky Sours que será la Lemon Pie Sour Ale y una Hard Seltzer Limón.

Otras Noticias