Nuevo emprendimiento de cocina suiza en Villa La Angostura

Se especializa en fondue y platos europeos, como el chucrut.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:06

Desde el pasado sábado, Villa La Angostura cuenta con un nuevo emprendimiento gastronómico que se define como "un rincón de cocina suiza para disfrutar".

El local, que se acaba de inaugurar en la localidad turística neuquina, se llama Amelie y tendrá como una de sus estrellas a la fondue.

El lugar cuenta con la dirección del chef Edgardo Krembs y de Diego Merino quienes han decidido desarrollar este emprendimiento en plena pandemia.

El nuevo local se encuentra en la zona céntrica de la Villa, muy cerca del acceso y a 120 metros de la avenida Arrayanes que es la principal de la localidad.

 

Fuente: Turismo Neuquén.

La carta de este nuevo local inaugurado en la aldea patagónica cuenta con numerosos platos de la típica gastronomía suiza y de la región centro europea fusionados con productos regionales.

La fondue se constituye como la estrella del local que brindará distintas variedades para disfrutar al aire libre. Además cuenta con ahumados y embutidos de elaboración propia, sin Tacc ni conservantes.

En este nuevo restaurante de Villa La Angostura hay mesas en el interior y además tiene dos salones semicubiertos calefaccionados, se trabaja con reserva y siguiendo los protocolos.

La propuesta llega en tiempos en que la ciudad espera al turismo. Los viajeros podrán recorrer los distintos rincones paradisiacos de esta localidad de montaña.

Otras Noticias