Cervecerías ofrecen servicio take away

Cierran sus salones pero reciben pedidos telefónicos.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:49

Ante la vigencia de las medidas sanitarias preventivas, la mayoría de las cervecerías artesanales del país y en especial de Bariloche, han decidido cerrar los salones de sus locales para el cuidado de clientes y trabajadores.

Así lo comunicó Manush de Bariloche quienes recordaron que abrieron su primer  local cuando Bariloche afrontaba las duras consecuencias de la erupción del volcán Puyehue. “Sabemos lo que implica superar juntos los momentos difíciles”, manifestaron en sus redes.

Esta cervecería ofrecerá sus cervezas únicamente en formato #TakeAway. Se podrá pedir telefónicamente o pasar a retirar por el local su cerveza preferida y llevar a casa.

De igual modo, Cerveza Patagonia ofrece servicio de una app de Delivery para recibir los pedidos o bien pasar a retirar por el Refugio. En todos los casos, cuentan con medidas de seguridad e higiene.

Por su parte, otra cervecería emblemática de Bariloche, como es Cervecería Blest ya ha comunicado  que han  extremado las precauciones siguiendo las recomendaciones pertinentes.

“Nuestro departamento de Seguridad Alimentaria elaboró las normas a seguir dentro de nuestros locales”, manifestaron en redes sociales.

Festivales y otros programas que tenían pautados las cervecerías para próximos meses, quedaron postergados hasta nuevo aviso.

Otras Noticias