El Turismo de Interior tendrá su Feria presencial en España

Se incluirá gastronomía y se realizará 19 y 20 de noviembre.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:57

Es una de las Ferias más reconocidas en España de Turismo de Interior. Este año, merced a la pandemia, Intur decidió incorporar algunas novedades como concentrar el evento en una única jornada.

Así se podrá diferenciar el contenido que está dirigido al viajero y aquella información que interesa a los sectores comerciales y de negocios. 

Intur abrirá sus puertas a los profesionales el jueves 19 de noviembre. Y el viernes 20 de noviembre será la oportunidad para empresas y territorios presentan al viajero, así como aquellas de turismo vinculado a lo cultural, gastronómico y de ocio.

Al respecto, el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, señaló que la decisión se da con la idea de continuar siendo referente en el  turismo de interior.

“Para ello contamos con el bagaje y experiencia adquiridos en estos 24 años y, sobre todo, con el diálogo que mantenemos con expositores, compradores y entidades vinculadas al turismo”.

El encuentro se caracteriza por ser un mercado de contratación donde se reúnen empresas, destinos, agencias de viajes, operadores de turismo.

La Institución Ferial de Castilla y León además, ha elaborado un protocolo para garantizar la celebración del encuentro en un entorno seguro, cumpliendo la normativa sanitaria respecto al COVID-19.

Los asistentes deberán respetar distancias de seguridad, medidas de higiene, control de aforos, gestión de agendas, entre otros puntos.

Otras Noticias