Este año, la Feria de Vinos Alta Gama será en formato virtual

Se realizará durante agosto con delivery de vinos y picadas.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:30

Este año es especial en todo sentido, Y las tradicionales Ferias de Vinos que se perdieron los enofans de todo el país, en el 2020 serán encuentros en formato virtual y servicio de delivery con selección de los mejores vinos.

Así será la primera edición virtual de la reconocida feria de Vinos & Spirits, Alta Gama que este año tendrá el añadido en su nombre de Home Experience. De este modo, las productoras Wine Revolution y Degustadores presentan la Primera edición virtual en la que habrá lanzamientos y novedades al mercado.

La propuesta, según relataron sus organizadores, propone reunir virtualmente a más de 600 enofans en un diferente y atractivo viaje a través de sus computadoras, visitando bodegas, viñedos.

Pero además de este show audiovisual se podrá degustar de vinos, charcuterie, chocolates y snacks pero esta vez, en casa. Los participantes tendrán la chance de interactuar con los referentes de bodegas.

 

¿Cómo será el mecanismo? Con la entrada que se adquirirá por canales digitales, se recibirá una completa experiencia para disfrutar de a dos personas en sus casas.

Estará  compuesta por una selección de 10 botellas de vino (750ml) con etiquetas de Mendoza (Luján de Cuyo, Valle de Uco, San Rafael), la Patagonia (San Patricio del Chañar, Neuquén), Salta (Cafayate) y San Juan (Valle del Pedernal).

También recibirán los asistentes a esta Feria virtual  una sidra, una selección de fiambres, una degustación de chocolates y bombones rellenos con reducción de Malbec), snacks de La Cumbre y dos elegantes copones.

Los participantes además tendrán acceso a dos transmisiones exclusivas, que se realizarán los días sábados 15 y 22 de agosto, de 20 a 23hs, conducidas por Joe Fernández.

Más de

Otras Noticias