Las recetas caseras de los mejores chefs para recaudar fondos

Sale en un libro digital que costará 8,8 euros.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:48

El proyecto fue organizado por The World's 50 Best Restaurants entre la variedad de ofertas que vienen desarrollando y se llamará “Home Comforts". La propuesta es un libro digital que busca recaudar fondos para ayudar a bares y restaurantes que se han visto perjudicados por la pandemia.

El precio será de 8,8 euros e incluirá unas 50 recetas que los cocineros que integran el podio de The World's 50 Best Restaurants han preparado en casa durante el confinamiento.

Los platos y los consejos de los conocidos chefs estarán acompañados por 25 cócteles de los mejores bares del planeta.

Entre los platos sugeridos se podrá acceder a exquisiteces de la cocina vegetariana de Alain Passard o el original guacamole de Daniela Soto-Innes.

Además se podrá conocer al detalle lo que cocinó la familia de Manu Buffara o el sándwich de queso y tocino de Thomas Keller.

El libro contendrá manjares y consejos de expertos cocineros de todo el mundo (desde Tokio a San Francisco) y tiene una nutrida variedad de propuestas que incluyen vegetales, pescados, mariscos, carnes rojas y postres.

Por cada copia vendida se aportará dinero al fondo 50 Best for Recovery, que se creó en apoyo del sector tras cancelar el evento 2020.

Para quienes repliquen las recetas en Instagram y etiqueten con el hashtag #50BestRateMyPlate se sortearán entradas para la gala de presentación de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo prevista en Amberes, Flandes, en 2021.

Otras Noticias