Series y documentales de gastronomía para ver en Netflix

Cocinan con celebridades o recorren las parrillas y barbacoas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:55

Para seguir incursionando en la cocina pero desde un cómodo sillón, septiembre continúa emitiendo y trajo algunos estrenos en Netflix que tienen que ver con series o documentales sobre cocina.

Ya aclamada por el público como una de las mejores documentales de los últimos tiempos, Street Food muestra la cocina callejera a través de sus referentes.

Ya emitió los capítulos donde se dan a conocer la Tortilla que realizan dos chicas en Mercado Central de Argentina y también de México y sus tradición.  

Otro de los documentales es The Chef Show una versión atractiva a cargo del guionista, director y amante de la comida, Jon Favreau.

En este programa el conocido actor con el chef Roy Choi hablan sobre comida con colegas y celebridades.

Para los fanáticos de la carne, llega un nuevo capítulo del excelente documental Chef’s Table, esta vez orientado a la barbacoa.

Nominada al Emmy, esta serie recorre el mundo de las barbacoas y maestros parrilleros no sólo de Estados Unidos, sino también de Australia y México.

La gran novedad de este mes es Sal, Grasa, Ácido, Calor, una serie que conduce la cocinera y escritora gastronómica Samin Nosrat  buscando  sabores por el mundo.

Otras Noticias