Arrancó una edición por delivery de la Gastro Japo Food Week

Se podrá ver una serie de forma exclusiva y darán clases online.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:31

Una oportunidad de viajar por el mundo a través de los sabores comenzó ayer y durará hasta el 1 de octubre con una nueva edición de la Gastro Japo Food Week.

El encuentro es organizado por los restaurantes que esta vez, dan a conocer la gastronomía japonesa con menús exclusivos que enviarán por delivery y otras actividades en plataforma virtual.

Forman parte de la Gastro Japo Food Week 40 restaurantes que siguen las tradiciones de Japón y que fomentan la materia prima local adaptada a su gastronomía.

Los empresarios de este rubro volvieron a reunirse como otros años, esta vez, en el contexto de la pandemia  y afrontar el duro trance.

Jorge Goya, integrante de la agrupación y socio del restaurante Samurai, ofrecerá Hiyashi, un tipo de ramen frío que describe como un mix entre una sopa y una ensalada.

Los menús de cocina japonesa incluyen bebida, vino o una cerveza artesanal Kira, que tiene bellas latas decoradas.

Además, adhiriendo a esta propuesta se podrá ver en la plataforma de YouTube de la Japan Foundation, la serie japonesa Vino, Cena y Enamórame, en forma exclusiva.

La lista de locales participantes se podrá consultar en la web de la agrupación que reúne a los representantes de la cocina japoness

Otras Noticias