Clase en vivo para aprender a hacer las pastas más coloridas de las redes

Las elabora Fiona Afshar, con productos naturales de California.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:21

Fiona Afshar pasó de ser una programadora que cada tanto se dedicaba a hacer pastas y cuidar su jardín, a una de las estrellas de Instagram.

Aprendió a trabajar con flores, pastas y productos naturales viendo tutoriales. Actualmente, Fiona no sólo postea bellas imágenes en sus redes sino que también sumó clases en vivo de elaboración.

Para el mes de octubre ya anunció dos cursos de pastas, uno de agnolottis que son pastas rellenas y otro, el día 7 de octubre, con los primeros pasos para hacer pasta de colores.

La clase de agnolotti es en vivo, dura una hora y media y además será interactiva; contará cómo elaborarlos y su historia, de la que ya anticipó algo en sus redes.

El estilo de la pasta se originó en la región del piedemonte de Italia. En esta clase de pasta, haremos 2 masas de pasta diferentes, una coloreada con el superalimento que elijas y la otra simple.

La creadora sugirió que tomen esta clase aquellas personas que al menos hayan hecho pasta una vez, y que tengan cierta experiencia.

Fiona tiene más de 100 mil seguidores que se fueron sumando en los últimos meses atraidos por sus fideos, ravioles y pappardelles. La difusión de sus elaboraciones comenzó en 2019 a través del canal Youtube.

Para aportar color a sus preparaciones usa verduras (espinacas, repollo o remolacha), como así también frutas como los arándanos, que da el violeta y la Pitahaya, para darle el color rosado.

Otras Noticias