La modelo Cara Delevingne lanza al mercado un vino espumoso

Como otras celebrities, se unió a sus hermanas en este nuevo proyecto.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:04

Parece la nueva moda o una alternativa productiva para los actores y actrices de todo el mundo. Así como lo hizo Sarah Jessica Parker o Cameron Diaz, ahora la modelo, Cara Delevingne, incursiona en el mundo del vino.

El proyecto incluye a sus hermanas, Poppy y Chloe, con quienes se ha unido para crear su propia marca de vino Prosecco, al que llamaron Della-Vite.

El vino Prosecco, es una de las bebidas más elegidas por los ingleses para los encuentros familiares y los brindis en las bodas.

"Ser una Delevingne significa amar el Prosecco... Por eso @PoppyDelevingne @Cdelevingne y yo estamos muy emocionadas de anunciar el lanzamiento de nuestro primer negocio juntas: un Prosecco llamado @della_vite”.

En el video muestran cómo fueron aprendiendo del desarrollo del vino en la bodega, donde se las ve recorriendo las instalaciones y el área de tanques de fermentación.

Anunciaron que el vino, Della Vite, ya está disponible en Inglaterra y que muy pronto estará a la venta en los Estados Unidos.

De este modo, las hermanas Delevingne se suman así al negocio del vino en el que ya están otros rostros conocidos, como la actriz Cameron Diaz.

Diaz creó y lanzó al mercado dos vinos veganos y orgánicos bajo la marca Avaline. Pero además, investigó y se capacitó en los procesos de producción.

Otras Noticias