Un mirador en México para estar sobre las nubes

Está en una reserva natural, al norte de la ciudad capital del país.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:47

Ubicado en la cima de una montaña, el Mirador Cuatro Palos es uno de los más grandes atractivos en esta región al norte de la capital de México.

Es el punto panorámico de la Sierra Gorda, un sitio que cautiva a los viajeros por la belleza del paisaje y que es uno de los más visitados en México.

En este región mexicana del Cerro de la Media Luna, abundan los bosques de encinos, un tipo de árbol similar al roble, además de formaciones rocosas desde las que se pueden observar las nubes, cuando están bajas.

El lugar cuenta además con una amplia biodiversidad. Es un lugar propicio para acampar y conocer distintos tipos de relieve del territorio mexicano.

Fuente: (Popurrí de Viajes)

En un sector se encuentra el semidesierto queretano con una vegetación típica. Y más allá, crece la zona boscosa de la Sierra Gorda, una de las más atractivas del turismo mexicano.

Cuenta además con una represa cercana donde se puede practicar kayakismo y hacer avistaje de aves como garzas, cormoranes y pelícanos que habitan en área de Reserva Ecológica.

En la zona de Pinal de Amoles, conocido como la Puerta al Cielo, abunda la neblina y las nubes parecen estar a ras del suelo.

El mirador Cuatro Palos, que es uno de los puntos más visitados en este país centroamericano, se encuentra a 2.727 metros de altura, al que se accede por una escalinata.

Más de

Otras Noticias