Sol Pérez enseñó cómo preparar su torta de casamiento

La mediática argentina cocinó el postre que la llevará al altar.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:16

Con el comienzo de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”, los nuevos concursantes empezaron a mostrar las habilidades culinarias que los ayudaron durante la primera semana a destacarse del resto. Entre los famosos que sorprendieron a los exigentes jurados se encuentra Sol Pérez, que no perdió el tiempo y aprovechó el primer desafío para demostrar que quiere consagrarse como la ganadora de esta edición.  

Aunque todavía pasar por el altar no se encuentra entre los planes de la ex chica del clima, en el reality show cocinó una torta de casamiento que dejó a todos con la boca abierta. Tan rotundo fue su éxito, que la mediática no dudó en subir la receta a las redes sociales y compartir con sus fieles seguidores todos los secretos para que salga perfecta. 

Fuente: ("MasterChef" Argentina) 

La torta de café que realizó la influencer argentina en el primer desafío del concurso de cocina generó muchas expectativas entre los jurados, que desde ahora buscarán descubrir, en el transcurso de los programas, todas las habilidades culinarias de Pérez. Mientras tanto, en las redes sociales se pueden encontrar algunas de sus recetas para recrearlas en la comodidad del hogar.

Según la mediática, este postre nupcial está compuesto por una masa sablée de chocolate, crema pastelera y merengue italiano. A pesar de que a simple vista puede parecer un desafío, en el debut de “MasterChef Celebrity” no quedaron dudas de que la combinación de estos tres elementos son un espectáculo para el paladar.

En sus redes sociales, Sol Peréz presentó una masa sablée distinta a la que preparó en el primer desafío de “MasterChef Celebrity”. En este caso los ingredientes necesarios para realizarla son: 300 gramos de manteca, 225 gramos de azúcar impalpable, 90 gramos de yema, 500 gramos de harina, 5 gramos de sal y esencia de vainilla. En los comentarios, la influencer fitness, además de remarcar que la clave para que salga perfecta es que se encuentre fría, también aclaró que, para hacerla de chocolate, se tiene que reemplazar en las cantidades el 10% de harina por cacao.

Por otro lado, la pastelera requiere de: 500 gramos de leche, 200 gramos de azúcar, 60 gramos de almidón de maíz, 72 gramos de yema, 50 gramos de manteca y café a gusto. Respecto al elemento protagonista de este postre, los jurados de reality show destacaron que el sabor era muy sutil y delicado en el paladar.

El último procedimiento, y según la mediática el más complicado ya que requiere de mucha concentración, es el merengue italiano, para el cual es importante tener a mano: 250 gramos de azúcar y 140 gramos de claras. 

Otras Noticias