Descubrí cómo hace Natalia Oreiro para comerse las flores de su jardín

La actriz uruguaya reveló su extraña manía en Instagram.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:11

Aunque hace menos de un año que Natalia Oreiro decidió sumarse a la comunidad de Instagram, en la actualidad, su cuenta casi alcanza el millón de seguidores. Los expertos en redes sociales aseguran que su arrasador éxito no solo se debe a la gran trayectoria de la actriz uruguaya, sino que el hecho de que siempre se encuentra muy activa también la ayudó a no pasar desapercibida.

La protagonista de “Nasha Natasha” constantemente brinda contenido nuevo para entretener a sus fieles fans. En sus historias, se pueden apreciar tanto proyectos personales como algunas recetas que anota en su libro culinario. Entre las comidas que fue agregando a sus historias destacadas, se destacan una galletitas que contienen flores frescas. 

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Cambio Dolor” detalla todos los ingredientes que utilizó para realizar estas delicadas galletitas:

  • 150 gramos de manteca;
  • 250 gramos de harina;
  • 75 gramos de azúcar impalpable;
  • 1 cucharada de esencia de vainilla;
  • ½ cucharada de sal;
  • flores comestibles (cantidad necesaria).

Lo primero que hace Oreiro es batir la manteca a temperatura ambiente hasta que tenga la consistencia similar a la de una crema. Luego, agrega el azúcar impalpable y la esencia de vainilla (sin detenerse en ningún momento).

A continuación, añade la harina junto con la sal y mezcla todo para obtener una masa homogénea. Una vez que está lista, la hace un bollito y estira con la ayuda de un palo de cocina. Cubre la preparación con papel film y la deja reposar por media hora.

Cuando pasa el tiempo estimado, Nati corta las galletitas (se puede utilizar cualquier forma) y coloca por arriba las flores comestibles. La actriz uruguaya aconseja que procuremos que sean aptas para el consumo (en la receta, recomienda usar jazmín, lavanda y margarita).

Mientras prende el horno a 180 grados, las lleva a la heladera por 10 minutos y las retira para cocinarlas por la misma cantidad de tiempo.

Otras Noticias