Buenas noticias para Boca

Para terminar bien la temporada
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:01

Boca volvió a la punta de la Superliga tras el empate ante Vélez por 0 a 0 y buscará terminar de mejor manera la temporada para iniciar con expectativas de campeón el 2020.

De cara a este objetivo ayer se conocieron buenas noticias en el Xeneize. Se trata de la recuperación de Carlos Tevez, quien sufrió un desgarro en su aductor derecho y se perdió el partido contra El Fortín.

El Apache evoluciona mejor de lo esperado (la lesión es de grado 1, la más leve) y podría volver en la próxima fecha cuando el club de la Ribera enfrente a Unión en la Bombonera.

View this post on Instagram

Carlitos | #VamosBoca ud83dudc4a

A post shared by Boca Juniors (@bocajrsoficial) on

Son grandes noticias ya que por momentos corrió el rumor de que no llegaría al final 2019, lo que podría haberlo retirado del conjunto Azul y Oro. El último compromiso fue el 5 a 1 ante Arsenal con gol incluido.

Luego de jugar con El Tatengue, Boca hará lo propio ante Argentinos, en lo que será un duelo directo por la cima de la Superliga, de local y completará su fin de año contra Rosario Central el 8 de diciembre en el Gigante de Arroyito.

Otras Noticias