La dura confesión de un ex jugador sobre Chilavert

Ocurrió en las Eliminatorias rumbo a Francia 1998
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 15:36

José Luis Félix Chilavert fue un arquero notable en Vélez y en la Selección de Paraguay. Sus grandes actuaciones le valieron la posibilidad de ubicarse entre los mejores guardametas del mundo en la década del 90´.

Chila, también, estuvo en el ojo de la tormenta por la cantidad de declaraciones polémicas que vertía y eso generó enojo y repudio por parte de otros futbolistas.

 

 

 

 

Uno de ellos fue una ex gloria de Colombia, Faustino Asprilla, quien reveló que le salvó la vida al arquero paraguayo, luego de haber estado bajo la mira de un narco.“Nosotros aburridos porque habíamos perdido el partido cuando, tin, llega el man: 'Necesitamos que usted dé una autorización que estos dos manes se van a quedar aquí en Paraguay, en Asunción, que quieren ir a matar a ese gordo Chilavert", narró.

 

 

Y continuó: "¡Pero ustedes están locos! ¿Cómo van a acabar con el fútbol colombiano? Eso no puede ser". El delantero colombiano recibió un puñetazo por parte de Chilavert en un partido correspondiente a las Eliminatorias. En ese encuentro ambos fueron expulsados.

Otras Noticias